703-532-2020

Odontología Pediatrica

A Tip from your Family Dentist

Tria Dental Tysons
Cosmetic y General Dentist located in Vienna, VA

Un Consejo de su Dentista Familiar - Dr. Patrick Shine

La gingivitis, la etapa más temprana de la enfermedad periodontal (de las encías), es común en niños y adolescentes. Dra Brillo de Tria Dental Tysons, una odontología de la familia es un experto en el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas de salud bucal en el campo de la odontología pediátrica. Situado en Tysons Corner y Viena, Virginia, el Dr. Shine tiene más de 10 años de experiencia clínica y la enseñanza tratamiento de enfermedades periodontales en niños y adolescentes de todas las edades. Si desea que sus hijos tengan dientes y encías sanos, el equipo dental Tria Tysons hace que todos en su familia se sienta a gusto.

Odontopediatría Q & A

¿Qué es la odontología pediátrica?

odontología pediátrica es una odontología general para los niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. Los dentistas pediátricos son expertos en el tratamiento de niños con necesidades especiales de salud y dando especial atención a los pacientes jóvenes que se sientan cómodos. Los dentistas pediátricos a menudo toman el tiempo para educar a los padres sobre la importancia de una buena higiene oral y los métodos de prevención que debe comenzar cuando los niños son muy jóvenes.

¿Qué tratamientos están incluidos en odontología pediátrica?

odontología pediátrica ofrece a los pacientes jóvenes tratamientos de salud bucal integral y la atención preventiva que es similar al tipo de cuidado que sus padres reciben de un dentista general. Esto incluye:

  • exámenes de salud oral para niños
  • limpiezas
  • Los tratamientos con fluoruro
  • tratamiento cavidad y rellenos
  • Diagnóstico y tratamiento de enfermedades periodontales
  • El tratamiento de las lesiones dentales (dientes rotos o noqueado)

Específica para la salud oral de los niños, los dentistas pediátricos también pueden recomendar cambios en la dieta y la nutrición, o el asesoramiento de hábitos como chuparse el dedo, que puede causar problemas dentales en el futuro para sus hijos a medida que crecen. odontología pediátrica también incluye el diagnóstico de las condiciones orales asociadas con enfermedades de la infancia como la diabetes, el asma, y ​​defectos congénitos del corazón.

Salen los dentistas pediátricos a través de un entrenamiento especial?

Como mínimo, un dentista pediátrico pasa por cuatro años de la escuela de odontología, más un adicional de dos o tres años de residencia en odontología para bebés, niños, adolescentes y niños con necesidades especiales.

¿Cuándo debo llevar a mi hijo a un dentista pediátrico para su primer chequeo?

Por lo general, los niños deben ver al Dr. Shine vez que comienzan salir los dientes, pero no después de su primer cumpleaños. Limpiar nuevos dientes de su bebé al menos una vez al día con un cepillo mojado, de cerdas suaves diseñado específicamente para los niños.

Cuando mi hijo es lo suficientemente mayor para usar pasta de dientes?

Un buen momento para introducir una cantidad pequeña de pasta de dientes con fluoruro en el cepillo de dientes de su hijo es cuando son 3-6 años de edad. Supervisarlos para asegurarse de que ya se cepillaron correctamente y no tragar accidentalmente más pasta de dientes que la cantidad segura en su cepillo.

¿Qué tan seguros son las radiografías dentales para mi hijo?

Aunque hay muy poco riesgo implicado con rayos X, los dentistas pediátricos son especialmente cuidadoso para limitar la cantidad de radiación niños están expuestos a cada año. El Dr. Shine utiliza rayos X digitales, lo que produce un nivel muy bajo de radiación y ofrecen una imagen más precisa de los dientes y las mandíbulas jóvenes pacientes.

Dr.Shine y el equipo de Tria Dental Tysons, una odontología de la familia, están dispuestos a responder a todas sus preguntas sobre la odontología pediátrica. Llame para hacer una cita o una consulta en línea hoy.

LO QUE OFRECEMOS

Servicios

"Un personal amable + una ubicación conveniente + atención profesional = una gran experiencia para toda mi familia!"

ROSHANA G.

"Una experiencia fantástica como siempre. He estado yendo a ellos desde que era un niño. Son siempre amable y que hacen un gran trabajo."

TRINA F.

"Todo lo relacionado con esta práctica es muy profesional y muy amable - He sido paciente durante años, y seguimos regresando!"

BARBARA K.

"Todo el mundo fue muy amable y me ayudó a mantener la noción del tiempo, así que podría hacer una reunión de trabajo. Gracias, Tria dental!"

DANA P.
Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2019 Winning Web Works