703-532-2020

Los protectores bucales

A Tip from your Family Dentist

Tria Dental Tysons
Cosmetic y General Dentist located in Vienna, VA

Un Consejo de su Dentista Familiar - Dr. Patrick Shine

Protección óptima para sus dientes. ¿Está usted o un miembro de la familia participan activamente en un deporte y necesita para proteger su sonrisa? Está moliendo la noche o apretar usted o su pareja impiden tener una buena noche de sueño? Nuestros dentistas ofrecen guardias y protectores bucales deportivos que nuestro Tysons Corner y Viena, VA pacientes encuentran son excelentes soluciones y tangibles.

Los protectores bucales Q & A

Los protectores bucales personalizados Versus Los protectores bucales Comprado-tienda

Es cierto, los protectores bucales comprados en la tienda trabajan alrededor del 30% de las veces para proteger sus dientes. Sin embargo, para la mayoría del 70% que necesitan una protección personalizada, nuestra oficina se especializa en los protectores bucales y nightguards personalizados fabricados para proteger su sonrisa. En la cita, vamos a hacer impresiones de su parte superior o dientes de abajo. A partir de las impresiones, vamos a crear un protector personalizado para usted, lo que garantiza una mayor comodidad y un ajuste seguro. Dentro de una semana o dos, volverá a recoger y tratar en su aparato personalizado. Siempre vamos a comprobar para asegurarse de que el guardia se ajuste correctamente y es un buen ajuste para su mordedura y hacer ajustes cuando sea necesario.

Nightguards
Un protector nocturno puede ayudar con dolores de cabeza frecuentes o dolor en la mandíbula por apretar. También puede proteger los dientes del desgaste debido a la molienda. Nightguards incluso se han sabido para ayudar a mejorar la respiración durante la noche, así como reducir los ronquidos. Es vital para llevar el protector nocturno todas las noches para ver los numerosos beneficios que le puede dar. Pero una vez que entra en el hábito, que lo lleva se convertirá en segunda naturaleza para usted, como despertarse por la mañana con comodidad.

Guardia Deportes
En Tria Dental Tysons, proporcionamos a nuestros pacientes con dos tipos diferentes de protectores deportivos, los cuales ofrecen protección increíble:

  • Armadura fuerza-  Una gran opción para los atletas que desean mejorar su rendimiento. Cuando los atletas muerden, la fuerza total de la mandíbula en posición correcta trabaja en armonía con la fuerza del resto del cuerpo.
  • Protectora guardia-  Un protector bucal tradicional que se coloca sobre los dientes para proteger de daños durante la reproducción de un deporte de contacto. Como bono adicional, el logotipo de su equipo puede ser impreso en el protector para personalizarlo.

Ya sea durante la noche molienda lleva en los dientes, o si simplemente quiere que sus dientes protegidos durante los deportes de competición, la protección de su sonrisa es importante. Y el mejor sistema de defensa? Es un protector nocturno o los deportes protector fabricado a medida. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para programar su cita con nuestros fantásticos dentistas en Vienna, VA.

LO QUE OFRECEMOS

Servicios

"Un personal amable + una ubicación conveniente + atención profesional = una gran experiencia para toda mi familia!"

ROSHANA G.

"Una experiencia fantástica como siempre. He estado yendo a ellos desde que era un niño. Son siempre amable y que hacen un gran trabajo."

TRINA F.

"Todo lo relacionado con esta práctica es muy profesional y muy amable - He sido paciente durante años, y seguimos regresando!"

BARBARA K.

"Todo el mundo fue muy amable y me ayudó a mantener la noción del tiempo, así que podría hacer una reunión de trabajo. Gracias, Tria dental!"

DANA P.
Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2019 Winning Web Works