703-532-2020

Invisalign®

A Tip from your Family Dentist

Tria Dental Tysons
Cosmetic y General Dentist located in Vienna, VA

Un Consejo de su Dentista Familiar - Dr. Patrick Shine

Los dientes torcidos pueden afectar negativamente a la salud oral, así como su confianza en sí mismo, sobre todo en la edad adulta. El Dr. brillo y el equipo dental altamente entrenado en Tria dentales Tysons en Tysons Corner y Viena, Virginia, tiene una amplia experiencia corregir los dientes torcidos forma rápida y discreta con Invisalign ® alineadores transparentes. Para averiguar cómo Invisalign puede ayudar a lograr una sonrisa más saludable y mejorar su confianza en sí mismo, llamar o programar una consulta en línea.

Invisalign® Q & A

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es una serie de bandejas extraíbles alineador, a medida que se ajustan firmemente sobre sus dientes. Los alineadores transparentes cambian sus dientes poco a poco hasta que sus dientes se mueven en la posición deseada. Como alternativa a los brackets tradicionales, Invisalign es menos perceptible y más cómodo de llevar. Los adolescentes y adultos, como la versatilidad y conveniencia de este tipo de ortodoncia, ya que a menudo pueden lograr los resultados deseados en menos tiempo.

¿Cómo funciona el proceso de Invisalign?

En su primera consulta, el Dr. Shine y el equipo dental Tria Tysons explicar el proceso Invisalign simple y responder a todas sus preguntas. Dado que muchos de los miembros de los equipos dentales tienen experiencia de primera mano con Invisalign, que se puede decir acerca de usar las bandejas y sus propios resultados. También se puede esperar:

  • Una boca examen oral de tejidos blandos y la detección del cáncer
  • Las radiografías dentales
  • La discusión de sus expectativas y los resultados deseados del tratamiento
  • una acerca de la duración del proceso de
  • Explicación de cómo funcionan los alineadores

Con base en sus necesidades individuales, el Dr. Shine crea un plan de tratamiento personalizado que muestra exactamente cómo se espera que los dientes para mover y ajustar con el sistema Invisalign. Una vez que tenga sus alineadores, que los usan 20-22 horas cada día. Se pueden quitar para comer y cepillarse los dientes, o incluso para ocasiones especiales. Cada persona es diferente, pero la mayoría de las veces, todo el proceso dura unos 13 meses.

¿Qué tipos de problemas pueden Invisalign correcta?

Invisalign puede corregir una variedad de dientes enderezar problemas, de leve a más grave hacinamiento. El Dr. Shine tiene la experiencia para evaluar su condición específica y le dirá si el sistema Invisalign es la mejor opción para enderezar los dientes. Algunas de las preocupaciones comunes que responden bien a este sistema incluyen:

  • Brechas causadas por los dientes perdidos o crecimiento anormal de los huesos maxilares
  • Sobremordidas, donde los dientes superiores muerden sobre los dientes inferiores
  • Mordidas, donde los dientes inferiores sobresalen más allá de la dientes frontales superiores
  • mordida abierta, donde los dientes superiores e inferiores no hacen contacto adecuado
  • Los dientes apiñados que se producen por la falta de espacio en la boca
  • Mordida cruzada, donde las mandíbulas superior e inferior no se alinean correctamente

Si no se corrige, todos estos problemas pueden contribuir a una mala salud oral como resultado de la exposición excesiva de las encías, la acumulación de placa excesiva, e incluso la caries dental. Si desea saber si usted es un buen candidato para Invisalign, llame Tria Dental Tysons o programar una consulta en línea.

LO QUE OFRECEMOS

Servicios

Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2019 Winning Web Works