703-532-2020

Solicitar Cita

Higiene dental

A Tip from your Family Dentist

Tria Dental Tysons
Cosmetic y General Dentist located in Vienna, VA

Un Consejo de su Dentista Familiar - Dr. Patrick Shine

Gran higiene dental comienza con buenos hábitos a una edad temprana. Debido a que la prevención es una de las mejores maneras de lograr la salud oral óptima, el Dr. Shine y el equipo dental Tria Tysons en Tysons Corner y Viena, Virginia, es un apasionado de ayudar a los pacientes de todas las edades desarrollar buenos hábitos dentales. Juntos, estos profesionales altamente cualificados tienen más de 40 años de experiencia en mantenimiento de dientes sanos. Para evitar complicaciones en el futuro, cuidar de sus dientes ya sea llamando o ir en línea para programar un examen dental y limpieza.

La higiene dental Q & A

Tria Dental Tysons

¿Qué puedo esperar en una cita de la higiene dental?

Una visita típica con un higienista dental entrenado implica un examen oral, la detección del cáncer, limpieza dental profesional, y posiblemente radiografías. El equipo de cuidado dental en Tria Tysons le da la bienvenida a su oficina para que se sienta a gusto en sus salas de tratamiento con tecnología de última generación. Antes de comenzar el examen, uno de los higienistas calificados y agradable te habla de algún problema de salud bucal que tiene y actualizar sus registros médicos.

A continuación, el higienista meticulosamente limpia los dientes y examina el estado general de su boca. Esto incluye los dientes de pulido, limpieza con hilo dental, la evaluación de la salud de las encías, y un examen oral. Todos los higienistas dentales en Tria Tysons prestar mucha atención a la comodidad de cada paciente, facilitando a los adultos como a los niños se sientan cómodos y relajados durante la limpieza.

A continuación, el Dr. Shine examina los dientes y las encías, instancias de su higienista con respecto a cualquier trabajo de restauración pasado o futuro, tales como rellenos, coronas o implantes dentales. Se evalúa su salud oral y puede recomendar opciones correctivas o preventivas adicionales tratamientos para mantener sus dientes verse y sentirse lo mejor posible.

¿Por qué importa la higiene dental?

Además de los dientes más blancos y un aliento fresco, una buena higiene dental puede hacer una gran diferencia en su salud en general. Los expertos médicos vinculan la enfermedad periodontal (de las encías) con un mayor riesgo de enfermedades del corazón. Sorprendentemente, los hombres y las mujeres con enfermedad periodontal avanzada tienen el doble de riesgo de sufrir un ataque al corazón que los adultos que tienen dientes y encías sanos. Esa es una razón suficiente para conseguir una limpieza de dientes sobre una base regular.

El cuidado preventivo que consiste en visitar a un higienista dental y exámenes orales anuales pueden detectar el cáncer oral antes de tener síntomas. El Dr. Shine y los expertos Tria Dental Tysons están capacitados para inspeccionar cuidadosamente las encías, la lengua, los labios y la boca de cualquier cambio sospechoso. Es posible que no tenga síntomas de una pequeña mancha descolorida en la boca, pero el Dr. Shine, puede ser motivo de preocupación. La detección temprana de anomalías es crucial para un resultado positivo.

¿Con qué frecuencia debería haber limpiado profesionalmente mis dientes?

Por lo menos, la mayoría de los dentistas de acuerdo en que los niños y adultos con factores de riesgo significativos deben tener placa y el sarro removidos profesionalmente de sus dientes una vez al año. Sin embargo, más de la mitad de todos los estadounidenses tienen uno o más factores de riesgo. Eso significa que usted debe tener dos limpiezas dentales profesionales y exámenes orales cada año.

El equipo dental Tria Tysons cree que nunca es demasiado tarde para tener una mejor higiene dental. Para una evaluación completa de su salud oral y una limpieza profesional, llamar o hacer una cita en línea hoy.

LO QUE OFRECEMOS

Servicios

"Un personal amable + una ubicación conveniente + atención profesional = una gran experiencia para toda mi familia!"

ROSHANA G.

"Una experiencia fantástica como siempre. He estado yendo a ellos desde que era un niño. Son siempre amable y que hacen un gran trabajo."

TRINA F.

"Todo lo relacionado con esta práctica es muy profesional y muy amable - He sido paciente durante años, y seguimos regresando!"

BARBARA K.

"Todo el mundo fue muy amable y me ayudó a mantener la noción del tiempo, así que podría hacer una reunión de trabajo. Gracias, Tria dental!"

DANA P.
Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2019 Winning Web Works