703-532-2020

Enfermedad periodontal

A Tip from your Family Dentist

Tria Dental Tysons
Cosmetic y General Dentist located in Vienna, VA

Un Consejo de su Dentista Familiar - Dr. Patrick Shine

Centrándose en la base de maquillaje con un énfasis en la terapia periodontal, nuestros expertos Tysons Corner y Viena VA dentistas en Tria Dental Tysons asegurarse de que sus dientes y encías es que rodea bases fuertes y sanos.

La enfermedad periodontal Q & A

¿Qué es la terapia periodontal?

La terapia periodontal, también conocido como raspado y alisado radicular, es para pacientes que requieren atención adicional a sus encías y dientes con el fin de prevenir o síntomas de la gingivitis y la periodontitis (enfermedad de las encías) revertir. Si se determina que usted puede beneficiarse de la terapia periodontal, vamos a ayudar a decidir cuántos se necesitan citas de limpieza profunda para conseguir sus dientes y encías de nuevo en marcha a un estado más saludable. Durante su cita, vamos a dar una atención específica a las áreas de las encías y los dientes que son difíciles para que usted alcance. También vamos a observar cómo las encías responden a los tratamientos de limpieza profunda con el tiempo y hacer un programa de retiro recomendado basado en nuestras observaciones.

¿Por qué no puedo simplemente tener una limpieza regular?

En ciertos casos en los que las encías y los huesos que rodean los dientes no son saludables, se necesita un tratamiento más profundo y más amplio para obtener tejido de la encía sana. Con la terapia periodontal, las bacterias que causan la irritación de las encías y problemas alrededor del hueso se retira, dejando la boca en un estado más limpio y saludable.

Es la terapia periodontal cómodo?

Nuestro equipo en Tria Dental Tysons quiere que sea lo más cómodo posible durante su cita limpieza profunda. Mientras que el tratamiento en sí es en realidad bastante cómoda, para un alivio adicional, ofrecemos la anestesia, el gas óxido nitroso, e incluso Valium para los pacientes que necesitan un poco de algo extra para aliviar sus nervios.

La terapia periodontal eficaz es importante para lograr una buena base hueso sano. Después de todo, la base debe ser lo suficientemente resistente para soportar los dientes en su lugar. Si cree que puede estar en necesidad de tratamiento periodontal, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestra práctica. Nuestros dentistas cualificados en Vienna, VA, están dispuestos a llevar la salud renovado su sonrisa!

LO QUE OFRECEMOS

Servicios

"Un personal amable + una ubicación conveniente + atención profesional = una gran experiencia para toda mi familia!"

ROSHANA G.

"Una experiencia fantástica como siempre. He estado yendo a ellos desde que era un niño. Son siempre amable y que hacen un gran trabajo."

TRINA F.

"Todo lo relacionado con esta práctica es muy profesional y muy amable - He sido paciente durante años, y seguimos regresando!"

BARBARA K.

"Todo el mundo fue muy amable y me ayudó a mantener la noción del tiempo, así que podría hacer una reunión de trabajo. Gracias, Tria dental!"

DANA P.
Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2019 Winning Web Works