703-532-2020

El bruxismo

A Tip from your Family Dentist

Tria Dental Tysons
Cosmetic y General Dentist located in Vienna, VA

Un Consejo de su Dentista Familiar

El bruxismo o rechinar los dientes, es una condición que puede ser completamente conscientes de hasta que surgen complicaciones. En Tria Dental Tysons en Tysons Corner y Viena, Virginia, el Dr. Shine y el equipo experto de profesionales de la odontología quiere ayudar a corregir los efectos negativos del bruxismo antes de incurrir en grandes daños costosos a los dientes. Póngase en contacto con la oficina hoy o programar una consulta en línea.

El bruxismo Q & A

¿Cuáles son las causas y síntomas de bruxismo?

Bruxismo despierta ocurre durante el día, cuando el estrés, la ansiedad o los problemas emocionales causan que aprieta la mandíbula o rechinar los dientes. Como resultado, puede experimentar dolor en el cuello y la cara. Los adultos con bruxismo son tres veces más propensos a sufrir de dolores de cabeza que los que no rechinan los dientes o la mandíbula.

El bruxismo del sueño ocurre por la noche y se considera que es un trastorno del sueño. Si se despierta con una mandíbula cansado, dolor que se siente como una, o dolor de dientes dolor de oído y sensibilidad, que puede estar experimentando síntomas de bruxismo del sueño. Si no se trata, con el tiempo los efectos del bruxismo pueden conducir a problemas dentales graves, como el esmalte dental desgastado y dientes aplanados que se han deteriorado de molienda excesiva. Sus dientes pueden aflojarse o desbastada si molienda se produce con bastante frecuencia.

¿Cómo sé si rechinar los dientes?

miembros de la familia que pueden alertar de bruxismo porque oyen que rechinar los dientes por la noche. Si usted no es consciente de rechinar los dientes mientras se está despierto, el Dr. Shine tiene la experiencia para detectar los signos. Durante los exámenes de rutina, busca indicios de desgaste de los dientes, así como la ternura de la mandíbula y otros síntomas orales.

¿Por qué es perjudicial bruxismo?

Además de los síntomas incómodos como dolores de cabeza y dolor de oído, los dientes de molienda crónica puede requerir un extenso trabajo dental como puentes, coronas o implantes dentales. El bruxismo también puede conducir a complicaciones de sus articulaciones temporomandibulares, o ATM, lo que resulta en dolor y ruidos de chasquidos al abrir y cerrar la boca.

¿Cómo dejo de moler los dientes?

La mala salud dental puede conducir a una serie de otros temas, por lo que tomar cuidado de sus dientes antes de tener un daño irreparable es esencial. Algunos consejos para ayudarle a dejar de rechinar los dientes y reducir al mínimo los daños son:

  • Evitar los alimentos y las bebidas con cafeína antes de acostarse
  • Evitar el consumo de alcohol, ya que se intensifica la molienda
  • Evitar la goma de mascar o nada aparte de la comida
  • Practicar el estiramiento de la mandíbula mientras esté despierto para relajar los músculos
  • Antes de acostarse, mantenga un paño caliente contra sus mejillas para relajar la mandíbula

El Dr. Shine aconseja a los pacientes de todas las edades cómo rehabilitar mejor su boca y los dientes como resultado de bruxismo.Llamar o programar una consulta en línea para aprender cómo puede ayudarle.

LO QUE OFRECEMOS

Servicios

"Un personal amable + una ubicación conveniente + atención profesional = una gran experiencia para toda mi familia!"

ROSHANA G.

"Una experiencia fantástica como siempre. He estado yendo a ellos desde que era un niño. Son siempre amable y que hacen un gran trabajo."

TRINA F.

"Todo lo relacionado con esta práctica es muy profesional y muy amable - He sido paciente durante años, y seguimos regresando!"

BARBARA K.

"Todo el mundo fue muy amable y me ayudó a mantener la noción del tiempo, así que podría hacer una reunión de trabajo. Gracias, Tria dental!"

DANA P.
Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2019 Winning Web Works