703-532-2020

Solicitar Cita

Coronas y puentes

A Tip from your Family Dentist

Tria Dental Tysons
Cosmetic y General Dentist located in Vienna, VA

Un Consejo de su Dentista Familiar - Dr. Patrick Shine

Dañar o perder un diente permanente puede ser devastador para los adultos jóvenes hasta personas mayores y todos los demás. El equipo de expertos en Tria Dental Tysons en Tysons Corner y Viena, Virginia, entiende su situación y, a menudo puede reparar el daño en una sola visita. El Dr. Shine lleva este grupo de profesionales compasivo y ofrece coronas en el mismo día para que pueda obtener el cuidado dental que usted necesita sin más interrupciones en su vida. Para obtener ayuda inmediata con coronas y puentes, llamar o programar en línea hoy.

Coronas y puentes Q & A

Tria Dental Tysons

¿Qué es una corona dental?

Una corona dental, también conocido como un “tope” cubre completamente un diente dañado. Una corona es una buena opción si el diente está agrietado, astillado o roto, porque no sólo una corona que su diente se vea mejor, sino que también fortalece. Las coronas son elementos permanentes que el Dr. Shine instala sobre un diente roto o implante.

Con coronas - típicamente hechos de porcelana o cerámica - Dr. Shine puede coincidir con el color de los dientes adyacentes. Esto le proporciona una forma estéticamente agradable para corregir imperfecciones dentales. La oficina dental Tria Tysons le da la opción de CEREC coronas en el mismo día, una opción tecnológicamente avanzada en la que el Dr. Shine y su personal es capaz de utilizar el diseño por ordenador para crear y colocar la corona en una sola cita.

Las coronas son más utilizados para:

  • Reemplazar grandes rellenos
  • Proteger los dientes débiles se rompa
  • Restaurar un diente roto
  • Coloque un puente
  • Cubrir un implante dental
  • Cubrir un diente decolorado
  • Cubrir un tratamiento de conducto

¿Cuánto tiempo se tarda en sustituir una corona?

Un proceso que normalmente llevaría dos horas, ahora tarda unos 10 minutos en el sillón dental. Una vez que la corona está listo, el Dr. Shineplaces por encima de su diente dañado, y ya está listo para ir con una impresionante restauración. Experimenta el tiempo de inactividad mínimo y no necesita una corona temporal.

¿Qué es un puente?

Un puente dental es un accesorio permanente, puesto que sustituye profesionalmente más de un diente que falta. Cuando se tiene un gran espacio entre dientes que requiere más de una corona, el Dr. Shine puede recomendar un puente a medida. Los puentes se adhieren a los dientes vecinos. Esto hace que los dientes se ven mejor, y lo más importante restaura la masticación adecuada y el habla.

El equipo dental Tria Tysons ha producido cientos de coronas y puentes para los hombres y mujeres de todas las edades. Ellos pueden ayudarle a encontrar la mejor solución para la restauración de sus imperfecciones dentales. Llamar o hacer una cita en línea para averiguar cómo.

LO QUE OFRECEMOS

Servicios

"Un personal amable + una ubicación conveniente + atención profesional = una gran experiencia para toda mi familia!"

ROSHANA G.

"Una experiencia fantástica como siempre. He estado yendo a ellos desde que era un niño. Son siempre amable y que hacen un gran trabajo."

TRINA F.

"Todo lo relacionado con esta práctica es muy profesional y muy amable - He sido paciente durante años, y seguimos regresando!"

BARBARA K.

"Todo el mundo fue muy amable y me ayudó a mantener la noción del tiempo, así que podría hacer una reunión de trabajo. Gracias, Tria dental!"

DANA P.
Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2019 Winning Web Works