703-532-2020

Solicitar Cita

Coronas y CAP

A Tip from your Family Dentist

Tria Dental Tysons
Cosmetic y General Dentist located in Vienna, VA

Un Consejo de su Dentista Familiar - Dr. Patrick Shine

Las coronas dentales se encuentran entre los más comunes restauraciones adultos han hecho en los dientes cada año. El Dr. Shine y el equipo experimentado Tria Dental Tysons Corner y Tyson en Vienna, Virginia, ofrecen una variedad de opciones de reparación que incluyen coronas, puentes e implantes en un ambiente cálido y acogedor. Para saber qué tratamiento restaurador es la mejor opción para sus necesidades dentales específicas, llame a la oficina o programar una cita en línea.

Coronas y Cap Q & A

Tria Dental Tysons

¿Cómo sé si necesito una corona dental o “tope” en mi diente?

La mayoría de los adultos no necesitan coronas en los dientes hasta la mediana edad, pero a veces los niños requieren una corona si romper un diente o tener dientes con un alto riesgo de caries. Una corona, o “cap”, como se llama a veces, se ajusta a lo largo de un diente natural para fortalecerlo, protegerlo de decaimiento adicional, o esconder la decoloración y las manchas. El Dr. Shine puede recomendar una corona cuando hay poco o ningún diente dejado para un relleno, después de haber tenido un tratamiento de conducto, o para ayudar a mantener un puente dental.

Debido a su capacidad para extender la vida de los dientes existentes desde hace muchos años, las coronas son a menudo una opción excelente para el cuidado dental restaurador. Ellos hacen que sus dientes se ven y funcionan mejor, y para mayor comodidad óptima con mínimo tiempo de inactividad, Tria Dental Tysons ofrece coronas en el mismo día.

¿Cuáles son las coronas dentales se hacen?

coronas permanentes están hechos de una variedad de materiales, incluido el oro, acero inoxidable, porcelana y cerámica. Tria Dental Tysons ofrece tres tipos de coronas: esmalte, fusionados con porcelana y oro.

Una corona de porcelana fundida es porcelana fundida sobre una capa de metal. El metal proporciona un refuerzo adicional a una sección de dientes, como un puente, que necesita apoyo extra. Las coronas de porcelana-fusionado combinan la fuerza del metal con una apariencia similar a los dientes naturales.

¿Qué puedo esperar en mi cita corona dental?

La longitud y el número de sus citas dependen de qué tipo de corona dental que usted elija. coronas tradicionales a menudo requieren dos visitas al dentista y el uso de una corona temporal mientras que la costumbre se está haciendo. La primera cita implica la preparación del diente para su corona permanente y puede incluir el llenado, la remodelación, o limando el diente existente.

Durante la primera visita, el Dr. Shine pone una corona temporal en el lugar que usted usa hasta que la corona permanente está listo. En su segunda cita, el Dr. Shine sustituye a la corona temporal con su permanente medida por cementación con cuidado en su lugar. Esta visita dura aproximadamente dos horas.

coronas en el mismo día ofrecen los hombres y las mujeres ocupadas la ventaja y la comodidad de una sola cita. Tria Dental Tysons tiene la tecnología CEREC el estado de la técnica, lo que crea la restauración dental a medida específicamente para su diente en una sola cita. No sólo se puede conseguir a su nueva corona en una sola visita, pero el Dr. brillar por lo general se puede poner en su lugar en unos 10 minutos.

El Dr. Shine y su equipo puede determinar qué tipo de corona es adecuado para usted en función de sus necesidades individuales y las preocupaciones estéticas. Llame o programe una cita online hoy.

LO QUE OFRECEMOS

Servicios

"Un personal amable + una ubicación conveniente + atención profesional = una gran experiencia para toda mi familia!"

ROSHANA G.

"Una experiencia fantástica como siempre. He estado yendo a ellos desde que era un niño. Son siempre amable y que hacen un gran trabajo."

TRINA F.

"Todo lo relacionado con esta práctica es muy profesional y muy amable - He sido paciente durante años, y seguimos regresando!"

BARBARA K.

"Todo el mundo fue muy amable y me ayudó a mantener la noción del tiempo, así que podría hacer una reunión de trabajo. Gracias, Tria dental!"

DANA P.
Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2019 Winning Web Works