703-532-2020

Carillas de porcelana

A Tip from your Family Dentist

Tria Dental Tysons
Cosmetic y General Dentist located in Vienna, VA

Un Consejo de su Dentista Familiar - Dr. Patrick Shine

¿Hay algo en su sonrisa que le gustaría cambiar? Nuestros dentistas han completado más de 400 casos de chapa de porcelana, la mejora de los pacientes sonrisas con un nuevo aspecto hermoso. Una chapa de porcelana es un material delgado, porcelana que cubre el diente, la mejora de la estética, cambiando la forma, tamaño, color, o la longitud del diente. Si usted está deseando carillas de porcelana tradicionales, nuestros dentistas Viena VA Tysons Corner y le ayudará a crear el aspecto natural y sorprendente que vamos a dar.

Las carillas de porcelana Q & A

Consulta

Antes de su consulta, nos animamos a traer en imágenes de lo que su sueño sonrisa se parece. En su consulta, vamos a examinar su sonrisa global y la sonrisa defectos para ver lo que los dientes específica necesita ser mejorada. Las carillas de porcelana pueden fortalecer los dientes y enderezar las partes torcidas. También pueden ser blanqueados para cambiar el color de sus dientes.

Las carillas de porcelana pueden mejorar en gran medida los siguientes defectos sonrisa:

  • Los dientes con varias cavidades
  • Los dientes torcidos
  • Descoloramiento
  • dientes delanteros delicados
  • Las lagunas y los problemas de espaciado

Nuestro laboratorio especializado

Con la ayuda de nuestro excelente laboratorio, somos capaces de mejorar los dientes delanteros individuales o toda la boca frontal. Siempre están en la vanguardia de los nuevos materiales y técnicas. De hecho, el dueño de nuestro laboratorio ha sido ponente en numerosos congresos nacionales e internacionales. El laboratorio muestra su verdadero talento cuando solamente una chapa que hay que hacer.

Debido a la experiencia del laboratorio con las chapas, que son capaces de evitar que nuestros pacientes de tener un trabajo innecesario adicional de hecho, lo que ahorra dinero. Debido a su ojo bien entrenado y habilidad artística, nuestro laboratorio ha fabricado chapas frontales para muchos clientes de la celebridad famosa y puede hacer lo mismo para usted también.

Los resultados impresionantes

Es maravilloso ver cómo esta experiencia ha ayudado a complacer a los pacientes están con su tiempo de aspecto natural y bello carillas de porcelana y otra vez.

Confiar su sonrisa a nuestros dentistas informados, capacitados. Si necesita carillas de porcelana en Vienna, VA Tysons Corner o ponerse en contacto con Tria Dental Tysons. Vamos a ayudar a alcanzar fácilmente una hermosa sonrisa, de aspecto natural.

LO QUE OFRECEMOS

Servicios

"Un personal amable + una ubicación conveniente + atención profesional = una gran experiencia para toda mi familia!"

ROSHANA G.

"Una experiencia fantástica como siempre. He estado yendo a ellos desde que era un niño. Son siempre amable y que hacen un gran trabajo."

TRINA F.

"Todo lo relacionado con esta práctica es muy profesional y muy amable - He sido paciente durante años, y seguimos regresando!"

BARBARA K.

"Todo el mundo fue muy amable y me ayudó a mantener la noción del tiempo, así que podría hacer una reunión de trabajo. Gracias, Tria dental!"

DANA P.
Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2019 Winning Web Works