703-532-2020

Blanqueamiento dental

A Tip from your Family Dentist

Tria Dental Tysons
Cosmetic y General Dentist located in Vienna, VA

Un Consejo de su Dentista Familiar - Dr. Patrick Shine

¿Ha considerado los beneficios de blanqueamiento de dientes de Tria Dental Tysons? A partir de su mundo cotidiano del trabajo o la escuela, para esas ocasiones especiales que a veces ocurren en nuestras vidas, una sonrisa más blanca puede realmente tener un impacto impresionante durante sus momentos más importantes. ¿Por qué? Debido a que inconscientemente cuando sonríes, hay un instante, la impresión visual de la persona o personas a las que están comprometidos en una conversación con. Aún mejor, los dientes blanqueados crean una apariencia más joven, que irradia una cierta vitalidad, entusiasmo y espíritu. El blanqueamiento es una gran manera de hacer una declaración de gran alcance, sin tener que decir una palabra.

Blanqueamiento de dientes Q & A

Tria Dental Tysons

Prácticamente todos los adultos (99,7%) creen que una sonrisa es un activo social importante. - Academia Americana de Odontología Cosmética encuesta.

Conozca sus opciones 

Uno de los mayores servicios que las personas están constantemente dentales curiosidad es cómo blanquear los dientes. Tria Dental Tysons se complace en ofrecer el tratamiento tanto en el consultorio y suministros para llevar a casa para ayudarle a lograr una sonrisa más blanca y mantenerlo en el futuro.

En ejercicio Blanqueamiento  - Preferimos pacientes optan por blanqueamiento en oficina tratamiento. Este tipo de blanqueamiento de los dientes es beneficioso porque:

  • Más fuerte, más productos de larga duración se pueden aplicar
  • Un cuidado especial se toma para proteger las encías y el esmalte de sensibilidad
  • Los dientes se transforma típicamente 10 tonos más brillante en aproximadamente una hora

Para llevar a casa Blanqueamiento  - Encontramos profesional, para llevar a casa para blanquear las bandejas y las soluciones son extremadamente eficaces porque:

  • Permiten continua sonrisa iluminando fuera de la oficina
  • En el hogar tratamiento ayuda a alargar la vida de su blanqueamiento
  • Con la supervisión, incluso los pacientes con dientes sensibles pueden ser tratados

El logro de una sonrisa de confianza es posible con los dientes blanqueamiento dental de Tria Tysons. Ahora es más fácil conseguir los resultados deseados en un corto período de tiempo. Es la solución perfecta para un maquillaje de sonrisa fácil o un impulso especial para su gran día.

La vida es mejor con una sonrisa más blanca y brillante. ¡Llámenos hoy!

LO QUE OFRECEMOS

Servicios

"Un personal amable + una ubicación conveniente + atención profesional = una gran experiencia para toda mi familia!"

ROSHANA G.

"Una experiencia fantástica como siempre. He estado yendo a ellos desde que era un niño. Son siempre amable y que hacen un gran trabajo."

TRINA F.

"Todo lo relacionado con esta práctica es muy profesional y muy amable - He sido paciente durante años, y seguimos regresando!"

BARBARA K.

"Todo el mundo fue muy amable y me ayudó a mantener la noción del tiempo, así que podría hacer una reunión de trabajo. Gracias, Tria dental!"

DANA P.
Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2019 Winning Web Works