703-532-2020

Apnea del sueño

A Tip from your Family Dentist

Tria Dental Tysons
Cosmetic y General Dentist located in Vienna, VA

Un Consejo de su Dentista Familiar - Dr. Patrick Shine

¿Usted ha estado esperando para una buena noche de descanso? ¿Mantiene su pareja por la noche de ronquidos o apretar los dientes? Tria Dental Tysons proporciona tratamiento para la apnea del sueño a Tysons Corner y pacientes del área de Viena con el fin de ayudarles a dormir a pierna suelta de nuevo.

La apnea del sueño Q & A

¿Qué es la apnea del sueño?

La apnea del sueño es un trastorno del sueño que consiste en pausas irregulares en la respiración o episodios de anormalmente bajo respiración durante el sueño.

¿Cómo sé si tengo apnea del sueño?

Basado en un estudio del sueño o varios síntomas, el médico es capaz de diagnosticar usted. Es probable que recomendar un CPAP (presión positiva continua en la vía aérea) de la máquina. Sin embargo, esto es  no  una opción preferible para todo el mundo, como las máquinas de CPAP son a menudo grandes, engorrosos, y ruidoso.

¿Por qué ofrecer Tria Dental Tysons tratamiento de la apnea del sueño?

Sabemos que el sueño de una buena noche de es de vital importancia para que usted pueda rendir al máximo. Cuando está bien descansado, su cuerpo está sano y sus funciones del corazón en su mejor momento, lo que contribuye a la mejora de la función y la capacidad de pensar.

¿Qué puedo esperar en mi apnea del sueño consultar?

En su consulta, hablaremos de la primera cita que tenía con su médico y la alternativa a la máquina de CPAP. a continuación, vamos a tomar impresiones de sus dientes, lo que ayudará a crear el aparato pequeño y portátil que le dará una agradable noche de sueño. Una vez que el aparato está listo costumbre, vamos a ver cómo el aparato se ajusta en relación con su mordida. A continuación, recibirá el aparato en su próxima cita, completando todo el proceso en unas dos semanas. Por último, se puede disfrutar de dormir.

¿Le duele el aparato? ¿Tengo que pone todas las noches?

El aparato apnea del sueño se adapta perfectamente a los dientes y no se pierde nada en absoluto. Es posible experimentar un poco de sequedad de la boca sin embargo. Con el fin de lograr los resultados esperados, se tendrá que usar su aparato de sueño cada noche.

Los estudios del sueño de nuestros tratamientos de la apnea del sueño han revelado tasas de corazón, mejora la respiración regular, y eliminado rechinamiento de los dientes y los ronquidos. Consulte con Tria Dental Tysons hoy para ver cómo estamos ayudando a los pacientes con apnea del sueño en Tysons Corner y Vienna, VA. Usted estará en su manera de dormir como un bebé en ningún momento.

En cambio , muchos pacientes que sufren de apnea del sueño son capaces de utilizar un aparato pequeño, discreto, portátil suministrada por los dentistas.

LO QUE OFRECEMOS

Servicios

"Un personal amable + una ubicación conveniente + atención profesional = una gran experiencia para toda mi familia!"

ROSHANA G.

"Una experiencia fantástica como siempre. He estado yendo a ellos desde que era un niño. Son siempre amable y que hacen un gran trabajo."

TRINA F.

"Todo lo relacionado con esta práctica es muy profesional y muy amable - He sido paciente durante años, y seguimos regresando!"

BARBARA K.

"Todo el mundo fue muy amable y me ayudó a mantener la noción del tiempo, así que podría hacer una reunión de trabajo. Gracias, Tria dental!"

DANA P.
Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2019 Winning Web Works