703-532-2020

Adhesivos Dentales

A Tip from your Family Dentist

Tria Dental Tysons
Cosmetic y General Dentist located in Vienna, VA

Un Consejo de su Dentista Familiar - Dr. Patrick Shine

Hombres y mujeres de todas las edades sueñan con tener una sonrisa de imagen perfecta, pero puede no saber por dónde empezar. El Dr. Shine y el equipo dental con gran experiencia en Tysons Tria dentales en Tysons Corner y Viena, Virginia, son expertos en los procedimientos de adhesión dental para ayudar a lograr la sonrisa que siempre has querido. Enlace dental es un procedimiento relativamente simple, mínimamente invasivo cosmética dental que ofrece los resultados que usted está buscando en sólo una visita o dos. Llame hoy mismo o el uso de programación en línea para reservar una consulta. Una gran sonrisa es siempre en estilo.

Adhesivos Dentales Q & A

Tria Dental Tysons

¿Cuál es la vinculación dental?

Enlace dental es el procedimiento cosmético en el que el Dr. Shine se aplica un material del color del diente a su diente para reparar o mejorar su aspecto. Enlace dental es uno de los procedimientos de odontología cosmética más simples, y la frecuencia con la que puede tener su nueva sonrisa en una sola visita. Puesto que el material de unión coincide estrechamente los dientes vecinos, el resultado es una apariencia natural.

Enlace dental es grande para los hombres y mujeres que desean iluminar la sombra de un diente decolorado, cubrir un diente astillado, o cerrar las brechas entre los dientes. La vinculación dental puede dar a sus dientes un color y de la forma más uniforme. A veces, la unión reemplaza la necesidad de un relleno en un diente cariado.

¿Cuál es el procedimiento de adhesión dental?

Hay un par de tipos de procedimientos adhesivos dentales. Para obtener los mejores resultados, el Dr. Shine recomienda el proceso de unión compuesto directa. Esta técnica fue desarrollada hace más de 50 años como un procedimiento dental asequible que mejora la facilidad de su sonrisa, a menudo en una sola visita. En la cita, el Dr. Shine selecciona un material, a menudo de resina, que mejor se adapte a su color de los dientes, a continuación, se aplica directamente al diente. Se une la resina al diente y esculpe cuidadosamente su superficie para que coincida con los dientes vecinos. Una vez que tiene la forma deseada, se pule el diente para que se vea natural. El resultado es una transformación de la sonrisa cosmético mínimamente invasiva.

Este procedimiento cosmético requiere un alto nivel de experiencia, y el Dr. Shine y el equipo dental Tria Tysons está bien calificado en la especialidad de unión compuesto.

Es permanente vinculación dental?

Dependiendo del tipo de tratamiento de unión y de lo bien que cuida los dientes, la unión puede durar hasta 10 años o más. Dado que algunas material de unión no es tan fuerte como sus dientes naturales, el cuidado apropiado ayuda a mantener los dientes sanos en condiciones de servidumbre en el largo plazo. El Dr. Shine y el equipo de asesoramiento Tria Dental Tysons contra las actividades que podrían dañar su trabajo dental como masticar en hielo, dulces duros, u otras sustancias que potencialmente pueden agrietar el material adherido.

Al igual que con cualquier procedimiento dental cosmético, mejor cuidado de sus dientes, mayor será el trabajo dental dura. El cuidado apropiado incluye visitas regulares al dentista, limpiezas, uso de hilo dental, y el mantenimiento de una buena salud oral, por lo que todos sus dientes naturales, o en condiciones de servidumbre, se ven y funcionan correctamente durante muchos años. Llamar o hacer una cita en línea para saber si la vinculación dental es adecuado para usted.

LO QUE OFRECEMOS

Servicios

"Un personal amable + una ubicación conveniente + atención profesional = una gran experiencia para toda mi familia!"

ROSHANA G.

"Una experiencia fantástica como siempre. He estado yendo a ellos desde que era un niño. Son siempre amable y que hacen un gran trabajo."

TRINA F.

"Todo lo relacionado con esta práctica es muy profesional y muy amable - He sido paciente durante años, y seguimos regresando!"

BARBARA K.

"Todo el mundo fue muy amable y me ayudó a mantener la noción del tiempo, así que podría hacer una reunión de trabajo. Gracias, Tria dental!"

DANA P.
Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2019 Winning Web Works