703-532-2020

Guía práctica para ayudar a los niños superar la ansiedad dental

Helping Children at the Dentist

Miedo dental es común en niños y adultos. Para muchos adultos que tienen miedo del dentista, el miedo se originó en la infancia de una mala experiencia o una ansiedad general por tener el dentista que trabaja en el interior de su boca.

Para combatir los miedos dentales desde la niñez hasta la edad adulta, puede ayudar a empezar a trabajar con los niños cuando son muy jóvenes para que se familiaricen con la importancia de una buena salud oral. La siguiente es una guía de instrucciones para ayudarle mejor a sus hijos a prepararse para un viaje al dentista.

Empieza joven

La Asociación Dental Americana anima a una primera visita al dentista poco después de los primeros dientes de su hijo o antes de su primer cumpleaños. Además, cuanto antes su hijo llegue a sentarse en la silla del dentista y la experiencia de un examen de rutina, al menos traumática que puede ser en su edad madura cuando son más conscientes de lo que está pasando.

Mediante la adopción de su hijo a las citas dentales regulares, por lo menos cada seis meses, su hijo será más familiar – y, finalmente, más cómodo – con una visita en el consultorio.

Hablar con el dentista de antemano

El personal Tria Dental Tysons es servicial y con experiencia en el tratamiento de pacientes pediátricos. Se le puede proporcionar con recursos e información para ayudarle a prepararse mejor a su hijo por su visita.

El equipo dental que usted puede llenar en qué esperar durante la cita, por lo que tendrá una mejor comprensión de lo que su hijo va a experimentar y cómo el personal manejar situaciones difíciles. Esto también puede ayudar a aliviar sus propios temores acerca de su hijo que actúa a cabo durante la cita.

Programar una visita previa

Puede ayudar a aliviar la mente de su hijo si tienen la oportunidad de mirar alrededor de la oficina dental para ellos antes de la cita real. Póngase en contacto con el personal dental Tria Tysons para programar una visita breve para que su hijo puede cumplir con el dentista y ver lo que sucede en un consultorio dental real.

En el día de la cita, ambientes familiares pueden aliviar los temores de su hijo y hacer que sea más fácil de conseguir a través de la cita.

Mantenga explicaciones simples

Si su hijo tiene edad suficiente para hacer preguntas, mantenga sus respuestas cortas y apropiada para su edad. No hay necesidad de llevar planos u otras cosas potencialmente aterradores previos a la cita. Estos temas de conversación pueden provocar miedo en su hijo, y esto afectará a la visita.

Se centran en las partes buenas de la visita al dentista, tales como la importancia de tener dientes sanos, que el dentista les mostrará cómo cepillarse correctamente, y lo maravilloso que es que su hijo tiene la edad suficiente para visitar al dentista.

Nunca amenace

A veces los niños les gusta poner a prueba la autoridad y pueden hacerlo al negarse a cepillarse los dientes o al comer mucha comida chatarra. Nunca amenace a un viaje al dentista debido a la resistencia de su hijo para una buena higiene bucal.

Estas amenazas pueden infundir miedo al dentista y hacer que su hijo reacios a confiar en el personal dental. En su lugar, fomentar la buena higiene oral por cepillarse sus propios dientes junto a su hijo y animarles a mantener la boca sana y limpia.

Juega dentista

Los niños prosperan en la interacción con sus padres. Programar algún momento durante los días previos a la visita al dentista por dejar que su hijo tome un dentista jugando a su vez con usted como paciente. Si usted no está interesado en dejar que su hijo jugar con los dientes, usar una muñeca o animal de peluche sustituto en su lugar.

Proporcionar un cepillo de dientes limpio y jugar junto con la visita al dentista de simulación, mostrando a su hijo lo que puede suceder durante su próxima cita. Este tiempo de juego puede crear asociaciones positivas para su hijo, y le da algo para referirse a si se ponen nerviosos durante la cita.

llevar suministros

Si su niño tiene un juguete favorito o una manta que les proporciona la comodidad, dejar que llevarlo a la consulta del dentista. Estas pequeñas comodidades pueden hacer una gran diferencia en la capacidad de su hijo para quedarse quieto y cooperar durante la cita.

Pedir ayuda

Si sus propias fobias dentista son demasiado para mangos, considere preguntar a su pareja u otro adulto de confianza para llevar a su hijo por sus chequeos dentales. Su hijo puede tomar fácilmente en sus propias ansiedades, incluso si uno se esfuerza para no mostrarlos. Esto puede hacer que el niño desarrolle sus propios temores sobre la base de sus reacciones en el consultorio del dentista.

Posted in

También puede ser que disfrutar ...

Teeth Whitening

Diez grandes razones para tener los dientes blanqueados profesionalmente

2017/11/27

Usted tiene una oportunidad para causar una primera impresión, y que pasa con su sonrisa. Cuando su sonrisa no brille, usted parece menos atractivo y mayor que tú. El blanqueamiento dental ofrece la solución más simple! Revelar, dientes más blancos y brillantes en menos de una hora cuando se visita el Dr. Ron Rao y su personal en…

“¡Ayuda! Tengo una emergencia dental”

2015/07/01

Mientras que usted está preparando para salir de vacaciones de verano de este año, es probable que empacar un montón de artículos de primeros auxilios, ropa extra, y una carga de medicamentos porque no se puede ser demasiado cuidadoso. Cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Pero ¿qué hacer si tiene una emergencia dental, mientras que fuera? En…

Conseguir a través de eventos familia con vida, tal vez incluso con una sonrisa!

2013/11/25

Cómo eliminar la obstrucción en el desagüe de la bañera, trabajando en sus impuestos, o escuchar las uñas a lo largo de una pizarra parecen menos desalentador que asistir a un evento de la familia próxima? Usted no está solo en ese sentimiento! La verdad del asunto es que para bien o para mal, la…

Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2019 Winning Web Works