703-532-2020

5 cosas que todo el mundo debería saber sobre la apnea del sueño

Sleep Apnea

A corto cambiarnos a nosotros mismos en el sueño parece ser una epidemia para muchos adultos en los Estados Unidos. Nos quedamos hasta tarde, levantarse temprano, y tratar de lograr más en un solo día, mientras que con demasiada frecuencia sacrificar tiempo para que tanto necesita el sueño. La falta de sueño puede conducir a problemas de salud frecuentes a largo plazo o, dificultad para concentrarse, y un sistema inmune debilitado.

Para algunos de nosotros, no dormir lo suficiente es una elección que hacemos todas las noches, pero por 25 millones de adultos, que no permiten descansar noches son el resultado de la apnea del sueño. La apnea del sueño es una condición médica que causa obstrucciones respiratorias, y por lo tanto, una falta crónica de sueño. Si no se trata, la apnea del sueño puede conducir a problemas de salud graves, algunas de las cuales están en peligro la vida.

Los médicos de Tria dental en Tysons Corner, Virginia, son especialistas apnea del sueño que quiero que todos sepan estos cinco hechos importantes sobre la apnea del sueño.

1. El ronquido crónico es uno de los mayores indicadores de la apnea del sueño.

Si su pareja afirma que usted es una persona que ronca crónica, es probable que los dos están afectados por este problema. Los ronquidos fuertes combina con largas pausas en la respiración, con una duración de hasta un minuto, y que se producen hasta 30 veces por hora, son las características de la apnea obstructiva del sueño.

Las largas pausas en la respiración son el resultado de una obstrucción en las vías respiratorias. A veces la vía aérea se derrumba o se bloquea mientras duerme. Después de la pausa, la respiración a veces comienza de nuevo con un sonido de asfixia.

2. El hecho de que usted tiene apnea del sueño, esto no significa que necesita una máquina de respiración.

La máquina de respiración proporciona una presión respiratoria positiva continua (CPAP) y es un tratamiento común para los enfermos de apnea del sueño. Las máquinas de CPAP utilizan una manguera y una máscara para proporcionar un flujo constante de aire en el sistema. Las máquinas de CPAP pueden ser útiles, pero a menudo son inconvenientes e incómodos – por no mencionar ruidoso!

Tria dental es feliz de ofrecer a los adultos con apnea del sueño la opción de una boquilla hecha a la medida como una alternativa a la máquina de CPAP.

El proceso es bastante simple: Durante una visita al consultorio, Tria Dental tomará impresiones dentales de la boca para que pueda crear una boquilla para que lo use mientras duerme. La boquilla se ajusta perfectamente, es cómodo de llevar, y mantiene abiertas las vías respiratorias para que pueda respirar con facilidad y conseguir una buena noche de sueño.

3. apnea del sueño no tratada puede conducir a complicaciones graves o potencialmente mortales para la salud.

El usuario no puede pensar en una falta de sueño como una condición de salud grave, pero si no se trata, el insomnio crónico puede conducir a una serie de complicaciones de salud graves, tales como:

  • Alta presion sanguinea
  • Ataques al corazón
  • Carrera
  • Diabetes tipo 2
  • Síndrome metabólico
  • Enfermedad del higado
  • La muerte súbita

4. fatiga excesiva durante el día puede ser peligroso.

somnolencia excesiva durante el día puede hacer que se caiga dormido en momentos inapropiados, y, dependiendo de lo que está haciendo, esto puede ser extremadamente peligroso. Usted podría estar conduciendo a casa del trabajo y quedarse dormido al volante, como resultado de la apnea del sueño no tratada.

5. La apnea del sueño puede afectar a todos los sistemas del cuerpo.

La apnea del sueño no tratada puede afectar el sistema nervioso central, sus sistemas inmunológico y respiratorio, y sus sistemas cardiovasculares y endocrinos. La falta de sueño y la falta de oxígeno en la sangre crean factores de riesgo adicionales para la obesidad y la diabetes.

¿Que estas esperando? Cuando la solución a la apnea del sueño crónica puede ser tan simple como una boquilla a medida para mantener abiertas las vías respiratorias, no hay nada que nos impida el sueño de una noche mejor, y en última instancia, una vida más saludable!

Tal vez usted nunca ha pensado en su dentista como ser capaz de ayudarle a dormir mejor, pero ahora que se sabe que es posible, cuanto antes se tome el control de sus patrones de sueño, más saludable estará. Llamar o programar una consulta apnea del sueño en TriaDental.com usando nuestro sistema en línea.

Posted in

También puede ser que disfrutar ...

Problemas para conseguir entumecido durante sus visitas dentales?

2017/04/06

Algunos de los tratamientos que ofrecemos en nuestra oficina dental en Tysons Corner nos requieren para administrar un anestésico para adormecer primero el área antes de comenzar el procedimiento. Hacemos todo lo posible para mantener el proceso fácil, cómoda y totalmente libre de dolor para que usted se convierte en agradable y entumecido y no se…

No he visto el dentista en años. ¿Ahora que?

2017/06/13

En mi consultorio dental en Tysons Corner, por lo general recomendamos a los pacientes a ver al dentista regularmente, cada seis meses, para ayudar a mantener una excelente salud oral y general. Sin embargo, a veces las cosas suceden en nuestras vidas y que simplemente se olvidan de mantenerse al día con las citas o programar…

Helping Children at the Dentist

Guía práctica para ayudar a los niños superar la ansiedad dental

2018/02/22

Miedo dental es común en niños y adultos. Para muchos adultos que tienen miedo del dentista, el miedo se originó en la infancia de una mala experiencia o una ansiedad general por tener el dentista que trabaja en el interior de su boca. Para combatir los miedos dentales desde la niñez hasta la edad adulta, puede…

Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2019 Winning Web Works