703-532-2020

Diez grandes razones para tener los dientes blanqueados profesionalmente

Teeth Whitening

Usted tiene una oportunidad para causar una primera impresión, y que pasa con su sonrisa. Cuando su sonrisa no brille, usted parece menos atractivo y mayor que tú. El blanqueamiento dental ofrece la solución más simple! Revelar, dientes más blancos y brillantes en menos de una hora cuando se visita el Dr. Ron Rao y su personal en Tria Dental Tysons en Vienna, Virginia.

¿Necesita un poco más convincente para someterse a este procedimiento simple, que cambia la vida? En casa kits de abrillantado dental requieren que se aplique una solución especial a los dientes usando bandejas, y se necesita paciencia y una mano firme para aplicar la solución correcta. Sin embargo, nuestro personal en el consultorio toma cuidado especial para proteger las encías y el esmalte durante partir de la solución mientras se transforman los dientes hasta 10 tonos más claros en una sola visita.

Aquí hay 10 razones más que el blanqueamiento dental es el adecuado para usted.

1) Se verá más joven. El cuidado de su piel y permanecer fuera del sol para evitar el envejecimiento prematuro, pero ¿qué pasa con los dientes? Coloración amarillenta los dientes es uno de los número uno de los indicadores de su edad. Con el tiempo, el esmalte de los dientes se adelgaza, mostrando la dentina más oscuro que se encuentra debajo. Blanqueando el esmalte, se invierte la evidencia normal de tiempo.      

2) Se cubre hasta sus vicios. El tabaquismo y el consumo de tabaco, vino tinto y café todo pueden manchar los dientes. Tener los dientes blanqueados profesionalmente borra estas manchas por lo que parecen frescas.      

3) Diga el queso! Tienes una sesión de fotos de la familia viene, o están haciendo sus disparos a la cabeza profesionales para el trabajo. Estas fotos registran su mirada por toda la eternidad. ¿No desea que sus dientes para lucir lo mejor posible?      

4) Las vacaciones se acercan rápidamente. Vas a ver a sus seres queridos que no han visto en meses o años. Los dientes blancos le dan un aspecto brillante y saludable para que su familia sabe que usted está tomando buen cuidado de sí mismo.      

5) Graduación (o una boda o una reunión) están llegando . Sonrisa con dientes más blancos de buscar su mejor para el gran evento.     

6) Buscando una fecha? Parpadear una sonrisa blanca, lo que demuestra la buena salud y buenos genes. Usted será más atractivo para los posibles fechas con los dientes bien cuidados.      

7) Vas a la tierra ese trabajo. La primera impresión en su entrevista hace toda la diferencia. Sonreír con confianza cuando se tiene dientes más blancos. Y, cuando usted está contratado, es más probable que se ofrezca un salario más alto y alcanzar el éxito profesional cuando usted tiene los dientes más blancos, las investigaciones muestran.      

8) que aumentará su autoestima. Amarillentas dientes puede hacer que se sienta cohibido cuando estás conociendo gente nueva o dar una presentación. Una sonrisa blanqueada puede ayudarle a salir de su concha y proyectar una actitud tibia.      

9) Te vas a ver tan feliz como se siente. Los dientes blancos dan ganas de sonreír brillantemente todo el tiempo para expresar su buena voluntad y genuina gratitud por su vida.      

10) Hacer para los malos hábitos del pasado. Ha sido su higiene dental menos que perfecto? Blanqueamiento puede revertir algunos de los tinción dejado por la placa debido a un cepillado menos-que-perfecta y rutinas de limpieza con hilo dental. Blanqueamiento también puede ayudar a mejorar sus dientes una vez que usted ha tenido los apoyos retirados.   

procedimientos de blanqueamiento profesional son más rápidos y más eficaces que el exceso de productos de venta libre. En tan sólo un 1 visita de una hora de duración, obtendrá los resultados que usted está después en lugar de tener que tratar con tiras desordenados o pastas ineficaces. El personal de Tria Dental Tysons también hace todo lo posible para asegurar que experimenta sensibilidad y mínimas molestias durante el procedimiento.

Posted in

También puede ser que disfrutar ...

¿De vuelta a la escuela? Recuerde acudir al dentista!

2017/08/11

Cuadernos? Comprobar. ¿Mochila? Comprobar. Lápices? Comprobar. Cada padre tiene su propia lista de vuelta a clases que su hijo necesita para empezar el año escolar con el pie derecho. No importa lo que está en su regreso a la escuela para hacer la lista, nuestra clínica dental en Tysons Corner quiere asegurarse de que una visita al dentista es uno de ellos.…

Sleep Apnea

5 cosas que todo el mundo debería saber sobre la apnea del sueño

2018/01/03

A corto cambiarnos a nosotros mismos en el sueño parece ser una epidemia para muchos adultos en los Estados Unidos. Nos quedamos hasta tarde, levantarse temprano, y tratar de lograr más en un solo día, mientras que con demasiada frecuencia sacrificar tiempo para que tanto necesita el sueño. La falta de sueño puede conducir a problemas de…

Todo Sobre Las radiografías dentales

2017/05/09

Las radiografías dentales son una herramienta de diagnóstico vital que se utiliza para identificar adecuadamente cualquier condición subyacente que aún no pueden ser visibles en la superficie. En nuestra clínica dental en Tysons Corner, realizamos radiografías dentales sólo tan a menudo como sea necesario, que puede variar de paciente a paciente, dependiendo de sus necesidades orales…

Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2019 Winning Web Works