703-532-2020

Lo que sus dientes están tratando de decirle

¿Usted sabía que los dientes en realidad cuentan una historia bastante exacta, algo detallada acerca de quién es usted? Ellos pueden regalar su edad, sus hábitos de higiene, y mucho más. En nuestra clínica dental en Tysons Corner, nos encanta conocer y tratar las sonrisas de todas las edades por esta misma razón. Ahora vamos a tomar un momento para averiguar lo que sus dientes están tratando de decir!

¿Cuál es su identidad dental?

La forma en que sus dientes están conformados y posicionados incluso puede revelar detalles sobre su identidad personal dental. He aquí cómo todo se derrumba:

  1. Los incisivos centrales  – Estos chicos malos son siempre frente y al centro en calidad de sus dientes delanteros. También revelan su edad. Las personas más jóvenes tienden a tener esquinas redondeadas en sus incisivos, mientras que la otra generación va a tener dientes más cortos de forma cuadrada. 
  2. Los incisivos laterales  – Cumplir vecino de al lado de su diente frontal! Al igual que el resto de sus dientes, tienen que quedar bien y funcionar bien ayudar a descomponer los alimentos y mantenerse saludable. ¿Sabías que también revelan tu mismo sexo? Nuestra oficina dental Tysons Corner ha encontrado que estos dientes tienden a ser más redondeada en las mujeres, mientras que los laterales de los hombres son cuadrados y largo. 
  3. Caninos  – Por último, pero no menos importante son sus colmillos! Están al lado de sus laterales y, si bien su nombre puede sugerir lo contrario, no debe ser similar a los dientes en forma de colmillo que se encuentran comúnmente en nuestros amigos peludos. Se ha dicho que estos dientes tienen la capacidad de decirle a alguien acerca de su personalidad, dependiendo de su forma única. Pointier, dientes más largos pueden significar agresión. Puntas aplanadas o redondeadas muestran pasividad. Dientes más pequeños pueden indicar timidez.

Son sus dientes Feeling The Grind?

Cómo se hace rechinar los dientes? ¿Usted tal vez hace rechinar los dientes durante el sueño y ni siquiera sabe que lo estás haciendo? Bueno, si es así sus dientes pueden decir la verdad! Rectificado o bruxismo suele ser un signo de estrés, ira y ansiedad. Sus dientes pueden estar mostrando signos de desgaste, tales como chips o roturas, esto podría significar que está moliendo si está o no siquiera sabe que está haciendo!

Aparte de los rasgos de personalidad, el género, o hábitos, su sonrisa realmente qué dice mucho acerca de lo que eres. Es por eso que su dentista en Tysons Corner quiere asegurarse de que sus dientes están siempre sano y funcionando al máximo rendimiento. ¿Tiene preguntas sobre lo que los dientes pueden estar tratando de decirle, o simplemente quiere aprender más? ¡Llamanos!

La bienvenida a nuevos pacientes de Tysons Corner, Viena, Washington DC

Posted in

También puede ser que disfrutar ...

Piense en Rosa : ¿Qué sabe usted acerca de cáncer de mama?

2014/10/21

Durante el mes de octubre, Vienna VA dentista, Micheal Silveus está tratando de aumentar la conciencia del cáncer de mama. ¿Porque preguntas? Basta con echar un vistazo a algunos de estos hechos contundentes: Cada  2 minutos , una mujer es diagnosticada con cáncer de mama en los EE.UU.  (Edith Sanford) En 2014, alrededor de 410  hombres  morirán de cáncer de mama. (Susan…

Dental Hygiene Practices

Las mejores prácticas de higiene dental de utilizar

2017/10/24

En nuestra vida cotidiana agotadores, es muy fácil que las personas ignoren su salud. Ya sea que estén corriendo para dejar a los niños en la escuela o tratando de poner en horas extras en la oficina para los próximos plazos, muchos hombres y mujeres prestan menos atención de lo que deberían para su salud, y…

3 Razones para amar su sonrisa y compartirlo

2017/03/11

En una escala de uno a diez, lo orgulloso que está de su sonrisa? ¿Diría seis? ¿Tres? ¿Incluso menos? Si se siente cohibido, avergonzado, o decepcionado con sus dientes blancos, entonces es probable que estés tratando de mantener su sonrisa en bajo perfil. Si lo hace, sin embargo, significa que se está perdiendo en algunas de las facetas más…

Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2020 Winning Web Works