703-532-2020

3 Razones para amar su sonrisa y compartirlo

En una escala de uno a diez, lo orgulloso que está de su sonrisa? ¿Diría seis? ¿Tres? ¿Incluso menos?

Si se siente cohibido, avergonzado, o decepcionado con sus dientes blancos, entonces es probable que estés tratando de mantener su sonrisa en bajo perfil. Si lo hace, sin embargo, significa que se está perdiendo en algunas de las facetas más preciosos de la vida.

Su dentista en Vienna, VA, ama la odontología cosmética.

El poder de una sonrisa

Considere las siguientes áreas:

  1. Aumenta la confianza en sí mismo  – Independientemente de su edad, sonriendo disparadores músculos que levantan la cara, por lo que parece cada vez más vibrante, joven y saludable. Ser aficionado a su sonrisa te mantiene enfocado en la alegría del momento, no se distrae con pensamientos de cómo ocultarlo. Cuanto más sonreír más feliz y con más confianza que es probable que se siente. Una respuesta tan positiva es probable que promueva aún más sonriente!
  2. Promueve la buena salud  – Los beneficios para la salud de la sonrisa son indiscutibles. A pesar de las preocupaciones de la vida diaria, el acto de sonreír puede ayudar a mejorar drásticamente su propio estado de ánimo. Los estudios han demostrado que la risa y la sonrisa son enormemente eficaces para aliviar el estrés, la estimulación del sistema inmunológico, reducir la presión arterial y proteger el corazón contra la enfermedad.
  3. Mejora el estado social  – Una persona que sonríe lleva a la felicidad con ellos. Su sonrisa atractiva es capaz de levantar otros estados de ánimo, prestándoles alegría. ¿No ha sido testigo de una sonrisa ser contagiosa? Es una cualidad atractiva digno de compartir. Si usted es una persona conocida por su sonrisa y la risa, otros inevitablemente se ven atraídos a usted. Esto ayuda a romper las barreras sociales y crea un ambiente propicio para el desarrollo de amistades.

De hecho, la Academia Americana de Odontología Cosmética (AACD)  pone de relieve  la importancia de una sonrisa atractiva, y de otorgar en otros:

  • 99,7% de los adultos se sienten una sonrisa atractiva es un bien social muy importante.
  • 96% afirma una sonrisa poco atractiva en el sexo opuesto hace que la persona mucho menos atractivo.
  • 74% cree que una sonrisa poco atractiva podría ser perjudicial para mantener el éxito en su carrera.

Transformar su sonrisa-capacidad

Si se encuentra en menos de encantados con el estado actual de sus dientes y encías, podría ser falta de muchos de los beneficios de la sonrisa. Ofrecemos numerosas opciones modernas que pueden ayudar a transformar su sonrisa de monótono a fab! Algunos de estos incluyen:

  • Carillas de porcelana
  • Implantes dentales
  • blanqueamiento dental profesional
  • Invisalign

Comience a disfrutar de los beneficios de un atractivo, sonrisa saludable puede traer a su vida poniéndose en contacto con su dentista en Vienna, VA, hoy!

Es el momento de “Compartir”: ¿Qué aspecto de su sonrisa es lo que más te gusta? ¿Qué parte te da ganas de haber mejorado?

Posted in

También puede ser que disfrutar ...

5 cosas a su dentista Tysons Corner quiere que sepas

2017/08/28

En nuestra clínica dental en Tysons Corner, una gran parte de lo que hacemos implica educar a nuestros pacientes y la comunidad acerca de todo lo relacionado con la salud oral. Mientras que siempre estamos listos y dispuestos a hablar de la odontología, hay algunos elementos clave que creemos que son los más importantes para que…

Top 4 Preguntas contestadas dentales

2015/08/05

En mi consultorio dental en Viena, nos pregunta un montón de preguntas. Y eso está bien. Sabemos que a veces utilizamos hablar dentista, pero estamos siempre dispuestos a aclarar y ayudar a hacer más fácil entender la odontología. En este blog, queríamos tomar algunas de las preguntas más frecuentes dentales y responder a ellos de una vez por…

Odontología siglo medieval y 19

2015/10/07

¿Le besar a un burro para curar un dolor de muelas? Nadie en mi consultorio dental Viena recomendaría tal cosa hoy en día, pero algunos “dentistas” en edades medias creído que era un buen consejo. historia dental, es obviamente algo de interés para todos nosotros, pero creemos que se sorprenderá por lo entretenido e incluso a…

Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2020 Winning Web Works