703-532-2020

Odontología siglo medieval y 19

¿Le besar a un burro para curar un dolor de muelas? Nadie en mi consultorio dental Viena recomendaría tal cosa hoy en día, pero algunos “dentistas” en edades medias creído que era un buen consejo.

historia dental, es obviamente algo de interés para todos nosotros, pero creemos que se sorprenderá por lo entretenido e incluso a veces las buenas prácticas de higiene dental en el pasado. Vamos a ver:

Odontología medieval

La salud dental en la Europa medieval era sorprendentemente bueno. Las clases altas no sólo eran conscientes de la importancia de una buena higiene oral, dientes blancos y aliento fresco estaban de moda, y tenían pastas para limpiar y líquidos para blanquear sus dientes. Preparaciones a menudo incluyen hierbas, cenizas de plantas específicas, y la sal.

Plebeyos generalmente tenían dientes fuertes y sanos también. Sus dietas eran muy bajos en azúcar y alto contenido de calcio, una dieta que se recomienda a menudo por los dentistas hoy!

Cuando la gente medieval necesitan tratamiento real para un dolor de muelas o un absceso, que por lo general fueron al cirujano barbero, un gato-de-todo-negocia que cortan el pelo, realizar cirugía menor, y sacó los dientes.

19th Century Odontología

Dietas modificadas como el azúcar se hicieron cada vez más disponibles. el consumo frecuente de alimentos refinados y dulces delicias hechas problemas dentales más comunes. Pero parece que la odontología era mantener un ritmo razonable con estos problemas de desarrollo. dentistas europeos estaban experimentando con implantes dentales, empastes de oro estaban siendo usados ​​para el tratamiento de dientes cariados, y el óxido nitroso se introdujo como una manera de aliviar el dolor durante las extracciones dentales y otras cirugías orales. De hecho, la primera universidad de la odontología fue fundada en Baltimore en 1840.

Ahora hay más de 50 colegios dentales en los Estados Unidos y el conocimiento y la tecnología dental es cada vez más amplio. Es por eso que, incluso después de la graduación de la escuela de odontología, odontólogos interesados ​​y atentos continúan buscando la excelencia con la formación continua de postgrado. Y que ayuda a los pacientes como a obtener un mejor cuidado dental y te mantiene más cómodo.

Para conocer más datos interesantes sobre la odontología a través de las edades, o para saber más acerca de nuestras filosofías, llamar a mi consultorio dental en Viena y programar una cita hoy.

Posted in

También puede ser que disfrutar ...

En caso de una emergencia dental, leen este blog

2017/03/16

Lo último que nadie quiere tratar es una emergencia dental. emergencias dentales, como cualquier tipo de problema inesperado, puede ser aterrador, doloroso, e incluso confuso en cuanto a cómo manejarlos. En nuestra clínica dental en Tysons Corner, queremos ayudar a nuestros pacientes y vecinos comprenden diferentes tipos de emergencias dentales y qué hacer si cualquier pasar a…

Piense en Rosa : ¿Qué sabe usted acerca de cáncer de mama?

2014/10/21

Durante el mes de octubre, Vienna VA dentista, Micheal Silveus está tratando de aumentar la conciencia del cáncer de mama. ¿Porque preguntas? Basta con echar un vistazo a algunos de estos hechos contundentes: Cada  2 minutos , una mujer es diagnosticada con cáncer de mama en los EE.UU.  (Edith Sanford) En 2014, alrededor de 410  hombres  morirán de cáncer de mama. (Susan…

3 Razones para amar su sonrisa y compartirlo

2017/03/11

En una escala de uno a diez, lo orgulloso que está de su sonrisa? ¿Diría seis? ¿Tres? ¿Incluso menos? Si se siente cohibido, avergonzado, o decepcionado con sus dientes blancos, entonces es probable que estés tratando de mantener su sonrisa en bajo perfil. Si lo hace, sin embargo, significa que se está perdiendo en algunas de las facetas más…

Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2020 Winning Web Works