703-532-2020

El diagnóstico de la osteoporosis de su dentista?

Sabemos que suena raro, pero su dentista puede ser la primera persona de su equipo médico a sospechar y diagnosticar la osteoporosis. En mi consultorio dental en Viena, tomamos en serio su salud, y no sólo su salud oral. Es por ello que no sólo queremos educar a los pacientes sobre los riesgos y signos de la osteoporosis, sino también la forma en que puede ayudar a diagnosticar la misma.

¿Qué es la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad ósea que reduce la densidad ósea y les causa a debilitarse. Mientras que por lo general afecta a las mujeres que tienen 50 años o más, la osteoporosis puede pasar a cualquiera. Actualmente, 10 millones de estadounidenses sufren de osteoporosis y otros 34 millones están en riesgo de desarrollarla. Cuando la densidad ósea se debilita, su cuerpo se vuelve mucho más susceptibles a graves, roturas de huesos que amenazan la vida.

Señales

Algunos de los signos de la osteoporosis puede pasar desapercibida durante un tiempo, y muchas personas no se dan cuenta que tienen un problema hasta que la osteoporosis causa una grave ruptura o fractura. Sin embargo, muchos signos de la osteoporosis aparecen por primera vez en la boca, ya que es la única parte de su cuerpo que es una radiografía de manera regular!

Algunos de los signos a su dentista buscar incluyen:

  • La pérdida de hueso alrededor de los dientes y en la mandíbula
  • La pérdida de dientes – sin huesos fuertes, los dientes son más propensos a caer
  • Enfermedad de las encías
  • La baja densidad ósea en las radiografías

La osteoporosis es capturado anteriormente, el tratamiento puede comenzar antes y el riesgo de lesiones graves disminuciones.

Prevención

  • Obtener suficiente calcio y vitamina D a través de su dieta o suplementos
  • Moverlo, moverlo! El ejercicio, especialmente ejercicios de fortalecimiento muscular, puede ayudar
  • Sofocar los cigarrillos
  • limite el alcohol
  • Disminuir el consumo de cafeína
  • Mantener citas dentales regulares

Mantenerse al día con citas programadas regularmente en mi consultorio dental Viena es importante no sólo para su salud oral, pero para la salud de su entera del cuerpo también. En cada visita, haremos un seguimiento de la boca en busca de signos de la osteoporosis. Si sospechamos osteoporosis, vamos a trabajar con usted para encontrar el mejor tratamiento.

Posted in

También puede ser que disfrutar ...

All About Gum Recession

2017/07/02

At our dental office in Tysons Corner, we tend to put a lot of focus on our patients’ teeth and any concerns they have in relation to the appearance of their smiles. But there’s so much more to consider when evaluating overall oral health. The gums, for example, are one area that is commonly ignored, yet…

What Your Teeth Are Trying to Tell You

2017/06/23

Did you know that your teeth actually tell a fairly accurate, somewhat detailed story about who you are? They can give away your age, your hygiene habits, and so much more. At our dental office in Tysons Corner, we love meeting and treating smiles of all ages for this very reason. Now let’s take a moment to find…

4 Habits That Are Destroying Your Teeth

2017/07/24

Even if you brush twice a day, floss each night, and visit our dental office in Tysons Corner at least twice a year, you may be doing other things that could be damaging your smile… and you may not even know it. Today we’d like to talk about some of the most common smile-damaging habits and offer…

Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 5 ratings)

© Copyright 2020 Winning Web Works