703-532-2020

Obtener Feliz con estos 5 Partes de vacaciones

Todos sabemos que la temporada de vacaciones es una oportunidad de pasar un merecido tiempo con la familia. Sin embargo, ¿por qué no una patada a un nivel superior y el anfitrión de una fiesta de diversión todo el mundo de vacaciones puede disfrutar!

En honor a nuestra supervivencia Consejos de vacaciones, queremos que su partido se destaque entre el resto. Añadir un poco de su propia inspiración para estos 5 mejores fiestas.

1) La Parte suéter feo

No hay ocultarlo. Todos tenemos que suéter feo dada por la tía Shirley, que de inmediato nos escondido en el ático. Bueno … llevarlo con orgullo en su partido, donde suéter feo las fotos no tienen precio y cada uno tiene una buena risa.

2) Grupo de elefante blanco

Esta es la mordaza-regalo que da en su máxima expresión. En lugar de gastar el tiempo y esfuerzo para hacer compras para los amigos, conocidos o empleados, por qué no organizar una fiesta de elefante blanco donde se puede dar el mejor regalo de todos: la risa y momentos memorables.

3) La Parte Villancicos

¿Le han cogido tarareando a los clásicos de Navidad? Abre esas cuerdas vocales con amigos y familiares por el anfitrión de una fiesta de Villancicos. Serpentear a un bar de karaoke o comprar un juego de karaoke en casa, y el cinturón a cabo sus vacaciones espíritu-risas con amigos y familiares garantizados!

4) Cóctel

Si te gusta las bebidas con sabor a fruta o prefiere una sidra, todos tenemos diferentes gustos en cócteles. ¿Por qué no tomar nuestras papilas gustativas a un nuevo nivel al alojamiento de un cóctel? Preguntar a sus invitados a traer sus recetas de cócteles favoritos y dejar que los tiempos alegres comienzan!

Obtener los jugos que fluye por el control de nuestra presentación Cocktail Recipes vacaciones.

5) Maratón temporada de películas

¿Quién no ama un alquiler? Una temporada de películas Marathon es una excelente manera de reunir a tus amigos y familiares y compartir risas y recuerdos juntos. Consejo: Asegúrese de mantener su repertorio de menos de 5 películas para mantener su alegre fiesta.

Posted in

También puede ser que disfrutar ...

La conexión con la salud oral y la salud del corazón

2017/02/13

La filosofía de nuestra oficina dental Tysons Corner de la atención al paciente gira en torno a mantener a nuestros pacientes sanos, y no sólo en sus bocas. Muchas de las preocupaciones de todo el cuerpo están asociados con problemas de salud oral, incluyendo enfermedades del corazón. Este mes de febrero, en la celebración del  mes de la…

Todo sobre la recesión de las encías

2017/07/12

En nuestra clínica dental en Tysons Corner, se tiende a poner mucha atención en los dientes de nuestros pacientes y cualquier inquietud que tengan en relación con la aparición de sus sonrisas. Pero hay mucho más a considerar en la evaluación de la salud oral en general. Las encías, por ejemplo, son un área que es comúnmente…

Odontología siglo medieval y 19

2015/10/07

¿Le besar a un burro para curar un dolor de muelas? Nadie en mi consultorio dental Viena recomendaría tal cosa hoy en día, pero algunos “dentistas” en edades medias creído que era un buen consejo. historia dental, es obviamente algo de interés para todos nosotros, pero creemos que se sorprenderá por lo entretenido e incluso a…

Tria Dental Tysons, Vienna, VA

Teléfono (citas): 703-532-2020 | Teléfono (consultas generales): (703) 532-2020

Dirección: 8150 Leesburg Pike, Suite 503, ViennaVA 22182

Average Rating: 5 stars (based on 4 ratings)

© Copyright 2020 Winning Web Works